El CD Torrevieja recluta a Juanjo Fernández para dar un nuevo impulso a su fútbol base

Foto: CD Torrevieja

El CD Torrevieja anunció la semana pasada su primer gran fichaje de cara a la profunda renovación que pretende acometer este verano en su fútbol base.

Así, el club alicantino ha querido poner «la primera piedra de cara a la formación del fútbol base que quedará ligada a la entidad por primera vez en su historia» escogiendo como nuevo director de fútbol base a Juanjo Fernández Nova, técnico torrevejense con titulación de Entrenador Nacional (Nivel 3) y con 14 años de experiencia en «colegios, escuelas, clubes deportivos y equipos, compitiendo en torneos como entrenador en países como China, Alemania, Francia y Rusia».

«Juanjo es un gran conocedor del deporte local y aportará su experiencia, ilusión, trabajo, dedicación, profesionalidad y compromiso a disposición del club», informan desde el CD Torrevieja.

El club apuntó que Fernández asumirá las responsabilidades de Formación, Dirección y Coordinación de los equipos de todas las categorías del fútbol base de nuestro club, y le desean «la mejor de las suertes en esta ilusionante etapa» al frente de la cantera.

Autor / 1850 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *