Victoria del Valencia CF Infantil ‘B’ en Murcia y meritorio segundo puesto para el Infantil Fundación en Roma

Los equipos de la Academia del Valencia CF van cerrando la actual temporada, aunque se mantienen los buenos resultados. El Infantil B que dirige Miguel Albiol, sin ir más lejos, se proclamó campeón del ‘XVII Torneo de Totana’ en Murcia al derrotar en la final al Murcia por 1-0 con un golazo de Xente Vila en el último minuto. Antes se había impuesto al UCAM Murcia por 3-2 en semifinales, y en la primera fase al Cartagena por 2-6 y al Totana por 0-2.

Otro éxito que no acabó con final feliz por muy poco lo protagonizó el Infantil Fundación que entrena Toni López al quedar subcampeón del Torneo Internazionale Roma Est tras perder en el último y decisivo encuentro ante el Inter por 3-0. Hasta ese momento había competido de forma muy alta ante la AS Roma en semifinales, con la que empató a uno en el tiempo reglamentario y fue mejor en los penaltis por 3-2. En la fase de grupos superó sin mayores problemas al Cagliari por 7-0, al Cesena por 6-2 y Ponte Di Nona por 0-3.

Por lo que respecta al ‘Torneo Mariano Carbó’ en Tavernes de la Valldigna, el Cadete A concluyó en la tercera posición al derrotar al equipo anfitrión por 1-3. En la primera semifinal cayó por la mínima ante el Villarreal por 1-0.

Mientras, el Cadete B quedó segundo clasificado en el ‘XII Torneo Juan Sánchez’ en Aldaia tras ganar 0-2 al Levante con goles de Izan Llinares y Sergio Martínez y perder contra el Avant Aldaia por 2-0.

Texto: Valencia CF

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *