El Levante UD oficializa la llegada de Ivana Andrés para la próxima campaña

Foto: LUD Femenino (Twitter)

El Levante UD Femenino ha anunciado la llegada de la internacional con España, Ivana Andrés. La exvalencianista será presentada el viernes 22 en la sala de prensa del Estadio Ciutat de València a las 12.30 horas. 

La jugadora de Aielo de Malferit, declaró en los medios del club que «está contenta e ilusionada de afrontar una nueva etapa con nuevos retos en un equipo como el Levante». Además, comentó que «no ha sido una decisión fácil, pero no podía rechazar una oferta con un proyecto tan ilusionante». 

Por último, Ivana comentó el porqué de su llegada a la entidad granota: «He venido al Levante para llevar al club a donde merece estar, para ayudar a las compañeras y para aportar todo lo que soy como futbolista o como persona.

Aparte del fichaje de Ivana, el Levante UD ha hecho oficial también en días anteriores las llegadas de Ruth García y Ona Batlle y, parece que jugadoras como Claudia Zornoza o Eva Navarro podrían estar también cerca de firmar por el conjunto de Orriols de cara a la próxima campaña.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *