Toda la información del fútbol base valenciano

Jove Español, Atzeneta y Villamarxant ya son de Tercera División

COMPARTIR
, / 751 0

Foto: FFCV

El pasado sábado se celebró el último asalto por el ascenso al grupo valenciano de Tercera División, del que salieron victoriosos Villamarxant CF, FC Jove Español San Vicente y Atzeneta UE. Los tres competirán la próxima temporada en categoría nacional.

El Villamarxant CF, que comparecía como favorito a promocionar a Tercera tras proclamarse campeón de la liga regular, certificó su primer ascenso a categoría nacional al imponerse con un solvente 5-0 al Ribarroja CF, al que ya venció por 0-1 en el partido de ida.

Pero el Villamarxant no será el único que debutará en el Grupo VI de Tercera División la próxima temporada, también lo hará el Atzeneta UE, que recibió a la UD Vall de Uxó con la eliminatoria totalmente abierta -tras el empate a cero de la ida- y la arrolló con un marcador 4-0 que pasará a la historia del club.

El tercero en ascender será el FC Jove Español San Vicente, que regresa a Tercera tras dos largas campañas en Preferente. Los alicantinos hicieron valer la ventaja cosechada en el partido de ida (4-1) frente al CD Acero y pese al empate a un punto con el que cerraron la eliminatoria, obtuvieron su ansiado pasaporte de regreso a la categoría nacional.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.