Toda la información del fútbol base valenciano

Tres clubes valencianos, a noventa minutos del ascenso al Grupo VI de Tercera División

COMPARTIR
, / 585 0

Foto: FFCV

Jornada trascendental para los representantes valencianos en su lucha por conseguir el ascenso a la Tercera División. Mañana se disputa la vuelta de las eliminatorias definitivas entre Vilamarxant-Ribarroja, Acero-Jove Español de San Vicente y Atzeneta-Vall de Uxó.

Apenas noventa minutos separan a estos seis clubes valencianos de conocer su futuro en la próxima temporada, y si éste continuará en Regional Preferente o en el ansiado Grupo VI de la Tercera División española.

Tras toda una temporada de lucha y brega, tan sólo un partido les priva de saber si podrán cumplir su objetivo y lograr el ascenso. Vilamarxant CF y Ribarroja CF serán los encargados de abrir el fuego a las 18:00 horas en el Campo Municipal ‘Hermanos Albiol’ tras la victoria a domicilio por la mínima (0-1) de los de Manu Micó en el encuentro de ida.

El Estadio ‘El Fornás’ del Puerto de Sagunto será el siguiente punto de atención en estas eliminatorias a las 19:00 horas, momento en el que arrancará el choque entre CD Acero y FC Jove Español San Vicente en un complicado duelo para los locales, que intentarán remontar los de Victor Cervelló tras el contundente 4-1 de la ida.

A la misma hora, pero en el Camp Municipal ‘El Regit’, se verán las caras Atzeneta UE y UD Vall de Uxó en la eliminatoria más abierta de las tres tras el empate sin goles del partido de ida en tierras alicantinas.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.