Confirmados el formato y las fechas de la Copa de Campeones de Fútbol Base 17-18 en Castellón

Foto: Paco Polit

La próxima semana, la Ciudad Deportiva del Villarreal CF acogerá, en dos apasionantes jornadas, la disputa de la Copa de Campeones del Fútbol Base de la provincia de Castellón, que se desarrollará los días 19 y 21 de junio.

Los representantes de los equipos de base de Castellón darán por finalizada la temporada de competiciones la próxima semana tras la lucha por el último título oficial: la Copa de Campeones. Esta se decidirá en las jornadas del 19 y el 21 de junio en los campos de la Ciudad Deportiva ‘Pamesa Cerámica’ del Villarreal CF.

En todas las categorías, tanto de primer como de segundo año, participarán los campeones de cada uno de los grupos establecidos en la provincia, disputándose la Copa conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de la RFEF y a las Reglas de Juego de Fútbol-8, a excepción de las normas específicas del presente torneo, y que pueden consultarse en el enlace adjunto.

Los equipos de primer año, tanto alevines como benjamines, disputarán la Copa de Campeones en formato de eliminatoria, siendo las semifinales el 19 de junio y la Final el 21 de junio, mientras que los equipos de segundo año -también en ambas categorías- disputarán una liguilla a una vuelta esos mismos días, siendo el Campeón en el que finalice la liguilla clasificado en primera posición.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana recuerda que únicamente podrán alinearse jugadores con licencia federativa del equipo en competición, siendo la única posibilidad de refuerzo para los alevines contar con dos jugadores benjamines de segundo año del club, y para los benjamines con dos prebenjamines de segundo año del club.

Circular número 29

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *