Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV anuncia los nuevos balones oficiales Guerrero para el futsal federado hasta 2020

COMPARTIR
, / 271 0

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha sellado un acuerdo por el que la empresa Guerrero Equipamiento Deportivo será el proveedor y suministrador de los balones oficiales en las competiciones de fútbol sala en las dos próximas temporadas.

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV ha anunciado el que será su nuevo balón oficial para todas las competiciones de ámbito regional en las campañas 2018/19 y 2019/20.

Recientemente, el secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad valenciana, Salvador Gomar, ratificó con su firma el convenio de colaboración con el director general de Guerrero Equipamiento Deportivo, Benito Martínez, por el que la empresa se compromete a surtir de balones a los clubes de la Comunidad Valenciana en las dos próximas campañas a través de su división especializada en ‘FutSal’, con el precio unitario de 13’50 euros (más IVA) por balón que el CTFS de la FFCV mantiene ‘congelado’ desde hace ya cuatro temporadas.

La nueva proveedora del balón de las competiciones de fútbol sala habilitará un espacio específico en su página web para la reserva y adquisición por parte de los clubes valencianos de balones ‘online’, que posteriormente distribuirá a los compradores.

En breve, la FFCV dará a conocer el modelo específico que Guerrero Equipamiento Deportivo suministrará en exclusiva a los clubes de la Comunidad Valenciana a partir de la próxima campaña, así como el acceso online a la tienda virtual para poder empezar a reservar y comprar balones.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.