Toda la información del fútbol base valenciano

CD Castellón, Orihuela y Atlético Levante ya conocen a su último escollo para ascender a Segunda B

COMPARTIR
, / 137 0

Foto: RFEF

Tras el sorteo realizado este lunes tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas; Atlético Levante, CD Castellón y Orihuela CF ya conocen a los rivales que tendrán que enfrentar en la tercera y última eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División B, para luchar por una plaza en la categoría de bronce la próxima temporada.

La eliminatoria será a doble partido, jugándose los encuentros de ida el próximo fin de semana y los de vuelta, el siguiente. El Orihuela CF disputará el primer envite de esta definitiva eliminatoria en casa y deberá resolver su ascenso a Segunda B a domicilio, en el campo del UP Langreo.

Por su parte, el Atlético Levante UD y el CD Castellón podrán concluir su lucha por el ascenso ante su afición: los valencianos viajarán hasta Ibiza para el primer partido de la eliminatoria, donde encararán al UD Ibiza-Eivissa; mientras que los castellonenses se desplazarán a Vizcaya para jugar contra el Club Portugalete su encuentro de ida. El objetivo solo es uno: la Segunda División B.

Texto: FFCV

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.