Toda la información del fútbol base valenciano

, / 192 0

Fútbol Emotion Valencia apuesta por el precio mínimo garantizado en las equipaciones de temporada 18-19

COMPARTIR

Son semanas en las que las escuelas de fútbol base van cerrando sus ejercicios 2017-2018 y se disponen a abrir la nueva temporada con cambios en su estructura, en sus equipos y, en ocasiones, en sus proveedores de material deportivo.

En el caso de Fútbol Emotion Valencia, sus responsables han decidido consolidar su estrategia anual con su precio mínimo garantizado en las marcas de ropa deportiva más importantes del mercado.

Así, si quieres que tu club o escuela vista con camisetas Nike, Adidas, Koma, Kelme, Mercury... y lo haga al mejor precio, sólo tienes que acercarte a la tienda (c/ Miguel Servet 7 en Valencia) e informarte de las condiciones de la promoción.

El ajuste en los precios también esta garantizado en material y equipaciones Roly, a sólo 2,88 euros (IVA incluido) la unidad con un pedido mínimo de diez unidades. La mejor manera de vestir tu proyecto deportivo con calidad y precio sin competencia.

Fútbol Emotion Valencia, tienda de referencia en material deportivo en la capital del Turia, ofrece su catálogo completo a través de su página web en formato online y PDF.

Pincha AQUÍ para ver el Catálogo Equipaciones 18-19

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.