Toda la información del fútbol base valenciano

El Benjamín ‘B’ del Deportivo La Rambleta va directo a por la temporada perfecta

COMPARTIR
, / 854 0

Foto: Deportivo Rambleta

Con una hoja de servicios intachable tras haber resultado campeón en su Liga, el Deportivo La Rambleta ‘B’ quiere ahora conquistar la Copa de Campeones Benjamín Primer Año el próximo día 22 de junio en las instalaciones de CF Cracks, enmarcado dentro de la jornada de Entrega de Premios y Trofeos 2017-2018.

El presidente del club, Armando Madera, quiso poner en valor el trabajo del equipo y de sus técnicos, David González y Adrián Madera, así como de su director deportivo Antonio Descalzo. “La temporada pasada este grupo de jugadores terminó segundo en Prebenjamines y este año han conseguido ser campeones en su Liga, así que lógicamente afrontan esta recta final de temporada con mucha ilusión”, explicó a ESPORTBASE.

La temporada ha sido impecable para el cuadro de Tres Cruces: 24 partidos, 23 victorias y un sólo empate. A ello hay que sumar los guarismos goleadores que le hicieron acreedor del título de campeón en el Grupo 10 de la Liga Benjamín Primer Año: sólo 23 goles encajados y 195 anotados, con tres de sus futbolistas en el ‘top ten’ de máximos artilleros.

Tras saborear el éxito en la Liga, llegó el momento de disputar la Copa de Campeones FFCV. En las eliminatorias previas, el Rambleta se deshizo del Valencia B (que no pudo participar debido a otros compromisos), Paterna CF y Catarroja.

Ahora, los chicos del Benjamín ‘B’ esperan ansiosamente conocer a su rival del día 22, que saldrá del ganador del duelo entre CD Malilla ‘C’ y Cracks ‘C’. En caso de victoria, lograrían un ‘doblete’ muy pocas veces visto en su escuela.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.