Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV y la Selección Femenina Sub-16 colaboraron con la Asociación Española Contra el Cáncer

COMPARTIR
, / 288 0

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana colaboró durante el jueves con la jornada de cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con una mesa instalada frente a su sede de Valencia.

Atendida por miembros de los Comités de Arbitros y Entrenadores, personal federativo y colaboradores de la institución, la mesa de cuestación de la FFCV para la AECC se mantuvo activa frente a la sede central en la capital del Turia (Avenida del Oeste, 40) desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, recabando la atención y la solidaridad de los ciudadanos de Valencia para lograr recaudar el máximo posible en un día tan importante.

Foto: FFCV

Por ella desfilaron a lo largo de la mañana numerosos representantes de clubes de fútbol y fútbol sala de la Comunidad Valenciana. De hecho, la Selección Autonómica Femenina Sub-16 fue de las primeras en participar activamente antes de comenzar su concentración de cara a disputar la Fase Final del Campeonato de España que se celebra en la ciudad de Gandia desde mañana y hasta el próximo domingo.

Una campaña más, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha querido poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer y estar junto a los que sufren esta terrible enfermedad y, sobre todo, con aquellos que destinan sus esfuerzos a la investigación.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.