Toda la información del fútbol base valenciano

Cataluña se impuso a Baleares y jugará la final del Campeonato de España Femenino Sub-16 contra la FFCV (1-0)

COMPARTIR
, / 562 0

Foto: FFCV

La Selección de Cataluña será la que acompañe a la Valenciana en la Final del Campeonato de España Cadete Femenino, tras haber vencido por 1-0 a la de Baleares este mediodía en el Estadio ‘Guillermo Olagüe’ de Gandia.

Intenso e igualadísimo duelo el que han protagonizado catalanas y baleares en la segunda semifinal del Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16 en Gandia. Ambos conjuntos arrancaron prudentes su encuentro, y sufriendo por igual los embates del fuerte calor.

A pesar de dominar inicialmente el ritmo del juego Cataluña, el planteamiento de Baleares no se quedó atrás, y a pesar de que no hubo goles en el primer tiempo, las escasas oportunidades fueron desactivadas por las defensas de ambos conjuntos.

En la reanudación, las catalanas dispusieron de las mejores ocasiones de cara a puerta, pero se encontraron con el excelente trabajo de la guardameta Ariadna Ginard bajo palos. Cada vez con menos tiempo por delante, Cataluña se volcó al ataque, encontrando su recompensa en el 65′ con un gran gol de Viktoria Adrianova.

La mínima ventaja bastó para asentar el juego de las catalanas, que manejaron a la perfección el tiempo restante hasta la conclusión.

Cataluña será la rival de la Valenciana en la Final del próximo domingo, que se disputará a las 11:00 horas sobre el césped del ‘Guillermo Olagüe’ de Gandia.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.