Fechas y novedades confirmadas para el II Campus Andrea Esteban a finales de junio

El II Campus Andrea Esteban ya tiene fechas confirmadas, será del 25 al 30 de junio y podrán acudir niñas de entre 5 y 18 años de edad. Las chicas tendrán opción a acudir por las mañanas de 9 a 14 horas, externas de 9 a 20:30 horas o estar internas con alojamiento con pensión completa.

En esta segunda edición, sus responsables pretenden seguir trasladando el trabajo realizado en la escuela del Escuela FutFem CD Teruel, que ya inició su proyecto de campus el pasado verano con gran éxito y medio centenar de niñas en la capital turolense durante su celebración.

Los entrenamientos estarán dirigidos por la propia Andrea Esteban que durante esta temporada ha estado colaborando en el cuerpo técnico de la Selección Valenciana femenina Sub-12, Sub-16 y Sub-18. También se ha confirmado que habrá un entrenamiento específico para porteras y que la encargada de dirigirlos será la portera valencianista recientemente renovada María Pi. 

Por último, cabe destacar que el Campus contará con la presencia de varias jugadoras de la Liga Iberdrola. De momento, se sabe que acudirá Laura Royo, jugadora del Zaragoza CF Femenino, y también otra jugadora valencianista de renombre como es Carolina Férez. Poco a poco se irá confirmando la presencia de más jugadoras y otros entrenadores titulados.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *