Toda la información del fútbol base valenciano

Gandía ya calienta motores para la Fase Final del Campeonato de España Sub-16 Femenino 2018

COMPARTIR
, / 518 0

Foto: FFCV

El Estadio Municipal ‘Guillermo Olagüe’ de la ciudad de Gandia será, desde el próximo viernes, la sede oficial que albergue la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-16 de la Real Federación Española de Fútbol.

A menos de 48 horas para el arranque de la primera semifinal del Nacional de Selecciones Femeninas Cadete, la ciudad de Gandia ya se encuentra volcada en el evento, y el Estadio Municipal ‘Guillermo Olagüe’ ya luce engalanado para disfrutar del evento que determinará a la Comunidad Autonóma Campeona de España en la presente termporada 2017/18.

Ya lo advirtió en la presentación del mismo el secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar, al afirmar que “vamos a vivir un gran espectáculo deportivo en esta Fase Final, estoy seguro que Gandia responderá con la misma intensidad con que apoyó a la Selecciòn Valenciana en la Segunda Fase”.

Además, Gomar avanzó ante los medios de comunicación que se quiere aprovechar la Fase para realizar un homenaje por parte del fútbol femenino valenciano tanto a las tres jugadoreas internacionales que se alzaron con el reciente Campeonato de Europa Sub-17 (Aixa Salvador, Paula Tomás y Eva Navarro) así como a la seleccionadora nacional Toña Is.

La Fase Final del Nacional Femenino Sub-16, que tendrá lugar íntegramente en el Estadio ‘Guillermo Olagüe’ de la capital de La Safor, medirá a las valencianas en semifinales con Andalucía a las 10:30 horas del próximo 8 de junio, siendo la segunda semifinal entre Cataluña y Baleares a las 12:30. La gran Final del Campeonato femenino tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 11:00 horas.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.