Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: La FFCV de Alicante coronó a los ganadores de la Copa de Campeones de fútbol-8

COMPARTIR
, / 2371 0

El pasado fin de semana, la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de la localidad alicantina de La Nucía acogió la IX Copa de Campeones provincial de Fútbol-8, que movilizó a miles de personas durante dos intensas jornadas dedicadas al fútbol base en sus tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín.

Fue un intenso fin de semana, con una magnífica respuesta del fútbol base alicantino en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía.

En categoría Prebenjamín, con solo tres equipos participantes en primer año y otros tres en segundo año, los equipos se enfrentaron entre ellos a partido único el sábado día 2 de junio y el orden de clasificación definió el reparto de medallas. El campeón en Prebenjamines de primer año fue el Mediterráneo CF ‘B’ y en segundo año, el CF Rafal.

Por su parte, Benjamines y Alevines disputaron la Copa de Campeones en formato eliminatoria, con una primera fase de grupos, la semifinal, el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la definitiva final. El campeón Benjamín de primer año fue el CF Arena Alicante ‘B’, que se impuso 1-4 al Brave Elche CF ‘B’ en la final; y en segundo año el equipo victorioso fue el Promesas Elche CF, tras batir 3-1 al CF Rafal.

Por último, en categoría Alevín, levantó la Copa de Campeones de primer año el Hércules CF ‘B’, después de imponerse con solvencia (2-5) al FB Denia ‘B’; y en segundo año el campeón fue el Elche CF, que logró imponerse 3-5 al FB Denia ‘A’ en la final.

Texto y Fotos: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.