Conferencia de la UD Alzira por el Memorial Nacho Barberà este jueves 7 de junio

La UD Alzira organiza este jueves 7 de junio en la Sala ‘La Gallera’ de la localidad de la Ribera una conferencia de debate con motivo del Memorial Nacho Barberà, en la que participará el secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar.

El Memorial dedicado a la figura del que fuera capitán del Cadete de la UD Alzira, Nacho Barberá, trágicamente fallecido el pasado mes de febrero mientras disputaba un partido, contará este jueves con el primero de los actos programados por el club para honrar su trayectoria.

Así, la Sala ‘La Gallera’ de Alzira acogerá desde las 19:00 horas, una conferencia de debate en la que participarán el secretario general de la FFCV, Salvador Gomar, la doctora especializada en Cardiología Esther Zorío, del Hospital ‘La Fe’ de Valencia, el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya, y el doctor Erick Echevarría, representante de la Clínica Tecma y perteneciente al Valencia Féminas CF.

Arrancan de este modo los actos programados por el club para recordar y honrar la memoria de Barberà, que concluirán con el Memorial que tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en el Campo ‘Venecia’.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *