El grupo inversor australiano Elite Esports 17 SL ha decidido dar por finalizada su inversión en el Ontinyent CF, club del grupo III de Segunda División B, “con efecto inmediato”, según ha informado este lunes a través de un comunicado.
En este sentido, el empresario australiano Rodney Meaker y el hasta ahora presidente Adrián Márquez han señalado que “después de 12 meses de nuestra entrada al club, el proceso de conversión en SAD no se ha completado, por lo que hemos dejado este asunto en manos de nuestros equipo legal para su posterior investigación y análisis hasta que se resuelva el problema”.
El comunicado emitido por Meaker y Márquez resalta que el frustrado intento de transformación del Ontinyent CF en Sociedad Anónima Deportiva ha sido la principal causa de la retirada de Elite Esports 17 SL como inversor de la entidad valenciana de El Clariano “tras resultar muy compleja y mal gestionada por nuestros asesores y partes involucradas”.
“Ha sido un año maravilloso bajo una situación legal difícil”, señala el comunicado de despedida de Rodney Meaker y Adrián Márquez de un Ontinyent que en lo deportivo ha completado una brillante temporada al ser finalista de la Copa RFEF, lograr un meritorio quinto puesto en el grupo III de Segunda División B y conseguir la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.
Texto: Agencia EFE
Deja una Respuesta