Toda la información del fútbol base valenciano

Carlos Ferrero, director de la escuela CD La Canal, fue premiado por la FFCV

COMPARTIR
, / 944 0

Foto: CD La Canal

La escuela del CD La Canal vive días de enhorabuena tras recibir el pasado viernes el reconocimiento de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, que premió a su director Carlos Ferrero por su trayectoria en el seno de la entidad.

“El premio es una inmensa alegría a nivel personal”, reconoce Ferrero tras la llamada de ESPORTBASE, “y supone una gran satisfacción porque entré a la escuela como director con tan sólo 20 años, y ya en aquel momento mi objetivo era construir un proyecto que ayudase a unir la comarca de La Canal de Navarrés“.

“Queríamos una escuela que pudiese contar con equipos en todas las categorías, ya que cuando arrancamos el trabajo no pasábamos de setenta niños. En 13 años de vida de la escuela, la presente ha sido la temporada con más niños inscritos en nuestros equipos”, recuerda. Para el director del CD La Canal fue “muy gratificante” contar con la presencia de los alcaldes de las localidades de los alrededores el pasado viernes, “ya que demuestra que la comarca está unida por el fútbol base“.

“Quiero agradecer el trabajo y ayuda de todos los componentes que han estado conmigo estos siete años y espero que sigan haciéndolo codo con codo, este es un premio colectivo. Sin todos remando en la misma dirección, hubiese sido imposible crecer de esta manera”, concluye.

Ferrero también quiso tener un detalle hacia la familia de la UD Alzira, y en representación de toda la escuela hizo entrega de un pequeño detalle a los responsables del club alcireño en memoria del cadete Nacho Barberá, que falleció a principios de 2018 debido a una parada cardiorrespiratoria mientras disputaba un partido en Ontinyent.

Foto: CD La Canal

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.