Estos 8 equipos jugarán la promoción de ascenso a Liga Nacional Juvenil 2018-2019

Foto: Torre Levante Orriols

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa de la relación de equipos de Regional Preferente que disputarán la Fase de Promoción de Ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Teniendo en cuenta lo previsto en los artículos 74), 249) y 258 del Reglamento General de la FFCV, así como la Circular nº 10 de Competiciones Juveniles de la Temporada 2017/18, así como las clasificaciones finales registradas en la categoría de Regional Preferente Juvenil, se informa que los Clubes que participarán en la Promoción de Ascenso a Liga Nacional Juvenil serán los siguientes:

-PATACONA CF “A”

-CF TORRE LEVANTE “B”

-ALBORAYA UD “B”

-CD JUVENTUD PICANYA “A”

-CD OLIMPIC “A”

-UD BENISA “A”

-LACROSS BABEL CF “A”

-CD EL CAMPELLO “A”

El Salón de Actos de la sede central de la FFCV en Valencia (Avda. del Oeste, 40) acogió este lunes a las 18:00 horas el sorteo correspondiente a la Fase de Promoción de ascenso a Liga Nacional Juvenil, con los siguientes emparejamientos:

Foto: Alboraya UD

Esta única eliminatoria tendrá lugar los próximos dos fines de semana: los partidos de ida el 9-10 de junio y los partidos de vuelta el 16-17 de junio. Y se jugará en los campos de los clubs citados en primer lugar los partidos de ida, y en los segundos los de vuelta. Los cuatro equipos que resulten ganadores de esta eliminatoria ascenderán a Liga Nacional Juvenil.

Texto: FFCV

Autor / 9707 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *