Andalucía se impone a Madrid y será el rival de la FFCV en la Final del Campeonato de España Sub-16 (1-3)

Foto: FFCV

La Selección Andaluza será la rival que se enfrente el próximo domingo a la Valenciana tras imponerse el viernes a mediodía por 1-3 a la vigente campeona, Madrid, en la segunda semifinal del Campeonato de España disputada en Paterna.

En un partido intenso y vibrante, Andalucía sometió a la actual campeona de España en categoría cadete, Madrid, convirtiéndose en la segunda finalista y rival de la Valenciana en la gran Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 que se celebrará a las 11:00 horas del próximo domingo, tambien en el ‘Antonio Puchades’ de la Ciudad deportiva del Valencia CF en Paterna.

Los andaluces fueron superiores en todo momento a los madrileños, y Carlos en el 34′, Zarzana en el 52′ y Alvaro Diego en el 83′ lograron las dianas para lograr el pase de su Selección a la Final; por Madrid, logró el tanto del honor Israel en el 76′.

El próximo domingo, día 3 de junio, el Estadio ‘Antonio Puchades’ de la Ciudad Deportiva del Valencia CF acogerá el definitivo encuentro que determinará el título de Campeón de España Sub-16 en la presente temporada, y que enfrentará desde las 11:00 horas a las Selecciones de la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *