El Valencia CF Infantil se proclama campeón del ‘International U 13 Cup de Bassevelde’ de Bélgica

El Infantil del año 2005 de la Academia del Valencia CF se proclamó brillante campeón del ‘International U 13 Cup de Bassevelde (Bélgica)’ al imponerse en la final al AZ Alkmaar por 0-2, con goles de Hugo de Mateo y Bruno Calcagno. Los blanquinegros demostraron su carácter competitivo desde el inicio de la competición y el excelente momento de las categorías inferiores del club de Mestalla.

En la primera fase del torneo belga, en el que quedó encuadrado en el Grupo B, derrotó al Club Brujas por 2-0 con dianas de Hugo García e Iván Vilar, empató a uno con el KAA Gent con tanto de Hugo de Mateo, y perdió por la mínima ante el FC Nantes por 1-0. Los jugadores de Antonio José López pasaron como segundos de grupo y quedaron emparejados en cuartos contra el KRC Genk, al que vencieron por 0-1 con gol de Hugo de Mateo. En semifinales los valencianistas ganaron al Sporting de Lisboa por 2-0 con tantos de Alberto y Hugo García.

Este Infantil que tan buena imagen ha dado en Bassevelde ha estado formado por Aarón Martín, Adrián Sanmartín, Alberto Calatrava, Daniel Sánchez, Andrés Fernández, Bruno Calcagno, Carlos Igual, Martín Montesinos, Francisco Gil, Hugo García, Iván Vilar, Marc Ros, Juan Carlos Sabater, Marc Abril, Hugo de Mateo, Vicent Abril, Xente Vila y Yarek Gasiorowsky. Por lo que respecta al cuerpo técnico y ‘staff’ viajaron el primer entrenador Antonio Jose López Garcia, acompañado de Javier Hurtado, Carlos Sanchis, Roberto Lledó, Sergio Ventosa y Enrique Alejandro Núñez.

Texto: Valencia CF

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *