Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Comarcal FFCV Sub-15 participará en el Memorial Nacho Barberà

COMPARTIR
, / 821 0

Foto: FFCV

La Selección Comarcal Sub-15 ha confirmado su participación en el primer Memorial benéfico Nacho Barberá, en el que se recordará y homenajeará la figura del joven capitán del Cadete ‘B’ de la UD Alzira fallecido trágicamente el pasado 3 de febrero.

El próximo 23 de junio será un día muy especial en el Estadio ‘Venecia’. La UD Alzira está preparando con todo cariño y esfuerzo el primer Memorial Nacho Barberá, un torneo benéfico donde la recaudación irá destinada íntegramente al Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital ‘La Fe’ (Unidad de Cardiopatías Familiares y Muerte Súbita) y en el que se rendirá homenaje a la memoria del que fue capitán de su Cadete ‘B’ y que falleció súbitamente en el transcurso de un encuentro que su equipo disputaba en Ontinyent el pasado mes de febrero.

Numerosos clubes han mostrado su solidaridad y confirmado ya su participación en este evento, entre ellos el Valencia CF, CD Esport Base Ontinyent, Atlético de Madrid, Villarreal CF o Levante UD.

Por su parte, el Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha anunciado oficialmente que la Selección Comarcal Sub-15, en la que fue convocado varias veces Barberà y que estará compuesta por futbolistas que jugaron con Nacho en diferentes equipos, participará también en el Memorial.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.