Toda la información del fútbol base valenciano

Normativa y reglas de competición de la Copa de Campeones de Fútbol Base Femenino 2018 en Ontinyent

COMPARTIR
, / 187 0

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya ha dispuesto la normativa y sistema de competición de la Copa de Campeones de Copa del Fútbol-8/Fútbol Base Femenino, que se desarrollará el próximo día 2 de junio en el Campo ‘La Purísima’ de Ontinyent.

Conforme a lo indicado en la Circular número 11 de la presente campaña 2017/18 (Competiciones F-8 Femenino Base), la FFCV informa de que la competición de Copa de Campeones de Copa se disputará en las instalaciones deportivas de ‘La Purísima’ de Ontinyent el próximo 2 de junio.

El sistema de juego se desarrollará formando dos grupos de ligulla de cuatro equipos cada uno, jugando tres partidos clasificatorios de 20 minutos de duración, siendo las semifinales y Final de dos partes de 15 minutos con 5′ de descanso; el tiempo se contará a reloj corrido excepto en los casos en que el árbitro considere conveniente pararlo.

El Grupo 1 estará formado por los equipos campeones de los grupos impares (1, 3, 5 y 7), mientras que el Grupo 2 lo formarán los campeones de los grupos pares (2, 4, 6 y 8). La disputa de la liguilla de la fase de grupos tendrá lugar desde las 10:00 horas, estando prevista la celebración de las semifinales a las 12:15, y la Final a las 16:30 tras la comida a la que el Ayuntamiento de Ontinyent invitará a todas las plantillas y cuerpos técnicos participantes en esta Copa de Campeones.

Con posterioridad a la Final se entregarán los trofeos a los vencedores de los ocho grupos de la Copa y al vencedor de la Copa de Campeones de Copa.

Para finalizar de una manera redonda esta jornada dedicada en exclusiva al fútbol femenino de la Comunidad Valenciana, a las 18:00 horas se celebrará la Final de la Copa Federación amateur, disputándose un triangular con los tres equipos clasificados de Segunda División nacional.

Circular 31 Copa Campeones de Copa F8 Femenino

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.