Toda la información del fútbol base valenciano

Cinco representantes valencianos nutrirán los entrenamientos de España Sub-16 del 28 al 30 de mayo

COMPARTIR
, / 642 0

Foto: RFEF

El seleccionador nacional Sub-16, David Gordo, ha citado a cinco jugadores representantes del fútbol valenciano para la próxima jornada de trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que se celebrará entre el 28 y el 30 de mayo. Estos jugadores ya son habituales en las convocatorias de la Real federación Española de Fútbol y la próxima semana protagonizarán una nueva sesión de entrenamiento internacional.

El Valencia CF será el club valenciano mejor representado, con Jose David Menargues y Jordi Escobar, que estarán acompañados por Germán Valera (CD Roda), Alejandro Blesa (Levante UD) y Antonio Pacheco (Villarreal CF).

Estos jugadores, habituales también en las categorías base de la Selección Valenciana, están trabajando paralelamente y de forma intensa con la Selección Autonómica Cadete para preparar las Finales del Campeonato de España. Todos menos Alejandro Blesa, que en la presente temporada ha dado el salto a la Selección Valenciana Juvenil, con la que se proclamó campeón de España el mes pasado.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.