Así será la Copa de Campeones de Fútbol-8 de Alicante 2018

Foto: FFCV

La Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en la provincia de Alicante informa de la celebración de la próxima edición de la Copa de Campeones del Fútbol Base provincial, que se desarrollará los días 2 y 3 de junio en La Nucia.

La Secretaría General de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha establecido la normativa y el sistema de competición de la Copa de Campeones Alevín, Benjamín y Prebenjamín de la provincia de Alicante. Los equipos de cada categoría se dividen en primer y segundo año, y se han organizado en grupos mediante el sistema de sorteo.

La categoría Prebenjamín, con solo tres equipos participantes en primer año y otros tres en segundo año, se enfrentarán entre ellos a partido único el sábado día 2 de junio y el orden de clasificación será el definitivo para repartir el oro, la plata y el bronce. Por su parte, los Alevines y Benjamines disputarán la Copa de Campeones en formato eliminatoria a partido único, siendo la fase de grupos el sábado 2 de junio y las semifinales y finales el domingo 3 de junio.

La FFCV recuerda que únicamente podrán alinearse jugadores con licencia federativa del equipo en competición, no pudiendo incorporar jugadores del mismo club pero inscritos con otro equipo distinto al participante. Y también recuerda que el resto de la normativa se acogerá a lo estipulado por la Circular nº 14 que rige las competiciones de fútbol 8 para la temporada 17-18 de la Delegación de Alicante.

Normas Copa de Campeones

TABLA LA NUCIA-CALENDARIO-SABADO

TABLA LA NUCIA-CALENDARIO-DOMINGO

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *