Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Villarreal y Roda se ganaron a pulso sus plazas en la gran final de la IV Copa Federación Juvenil

COMPARTIR
, / 2076 0

Villarreal CF y CD Roda se proclamaron este miércoles finalistas de la IV Copa Federación Juvenil tras solventar sus compromisos de semifinales ante Levante UD y Torre Levante CF respectivamente, y el próximo sábado a las 12:00 disputarán la gran Final del Torneo en el Estadio ‘Luis Suñer’ de Alzira.

La Ciudad Deportiva del Villarreal acogió este miércoles las semifinales de la cuarta edición de Copa Federación en categoría Juvenil, viviendo las victorias de Villarreal CF y CD Roda, que lograron el objetivo de clasificarse para la gran Final del próximo sábado.

El juvenil de los ‘groguets’ tuvo que esforzarse en un gran encuentro ante el Levante UD para acabar venciendo por tres goles a dos, mientras que el Roda se impuso por la mínima en la segunda semifinal al Torre Levante Orriols (1-0).

Ambos finalistas tienen ahora una cita el sábado, día 26 de mayo, a las 12:00 horas, sobre el césped del histórico Estadio ‘Luis Súñer’ de la localidad valenciana de Alzira, para dilucidar quién sucederá al Elche CF como campeón de la Copa Federación Juvenil.

Texto: FFCV

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.