Toda la información del fútbol base valenciano

CD El Rumbo no olvida a su ’15’ y celebra el II Memorial Juanma Gómez este sábado 26 de mayo

COMPARTIR
, / 2389 0

Hace más de año y medio de lo sucedido, pero en CD El Rumbo no olvidan. No parece que lo vayan a hacer nunca. En noviembre de 2016, la tragedia se cebó con el joven Juanma Gómez, jugador de 21 años de la escuela, quien fallecía víctima de un derrame cerebral. Un golpe durísimo para un club que sólo podía hacer una cosa: seguir adelante y recordar cada año, en forma de memorial, al que fuera jugador de su Amateur y uno de sus entrenadores de su escuela.

Así, el próximo sábado 26 de mayo se celebrará en las instalaciones del club el II Memorial ‘Juanma Gómez, Eterno 15’ en memoria de Juanma, en el que participarán los cuatro equipos Amateur con los que participó o colaboró el futbolista: CD Rumbo A y B, Torrefiel ACE y UD Benicalap.

El club ya ha anunciado el formato del torneo (partidos a 30 minutos cada parte con descanso de 5 minutos) y su estructura, con las dos semifinales ya sorteadas y con horario definido: Torrefiel ACE – CD Rumbo B a las 16 horas; y CD Rumbo A – UD Benicalap a las 17:15 horas. La gran final se disputará a renglón seguido, a las 18:30 horas, entre los ganadores de las semifinales. En caso de empate, el ganador se decidirá mediante lanzamiento de tres penaltis.

En el club destacaron que se entregará trofeo “al campeón y subcampeón”, además de “una placa conmemorativa del acto a los cuatro equipos participantes, en agradecimiento a su participación en el torneo”.

“En recuerdo del futbolista, todos los jugadores lucirán el nombre de Juanma, así como su dorsal número 15 en las camisetas que facilitará el club”, recalcaron desde la organización de la cita. CD El Rumbo no olvida a su ’15’.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.