Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: Las finales de la VIII Copa Federación, todo o nada el 27 de mayo

COMPARTIR
, / 2760 0

Foto: FFCV

Tras una temporada de viajes y partidos y haber superado las dos fases previas, los aspirantes al título de la octava Copa Federación de Fútbol Base se verán las caras el próximo domingo en la espectacular Fase Final que se desarrollará en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia).

Una campaña más, los mejores equipos representantes del fútbol base de la Comunidad Valenciana en categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín se darán cita en la Fase Final de la Copa Federación de Fútbol Base, que culmina con éxito su octava edición.

La cita será el próximo domingo, día 27 de mayo, en las instalaciones del club anfitrión, el CD El Planter, en la localidad valenciana de Puzol.

Como viene siendo habitual, y según marca el sistema de competición, durante la matinal se disputarán las liguillas de la fase de grupos de cada categoría -atendiendo que todas están subdivididas en representantes de primer y de segundo año- donde clasificarán los equipos de cara a las eliminatorias de semifinales y Final, que tendrán lugar ya por la tarde.

Tras la disputa de las seis finales de Copa Federación se procederá a la entrega de trofeos y medallas a los participantes, en una ceremonia en la que estará presente el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.