Toda la información del fútbol base valenciano

Eva Navarro: ‘¡Ahora, a por el Mundial Sub-17!’

COMPARTIR
, / 470 0

Foto: Matt Browne – UEFA (vía Sportsfile)

Todavía celebrando la victoria en el vestuario con sus compañeras, la delantera murciana Eva María Navarro estaba emocionada tras conquistar el Europeo Sub-17 con un ‘doblete’ en la gran final ante Alemania (2-0). La jugadora del Sporting Plaza de Argel Femenino fue protagonista minutos después del final del partido en el programa ESPORTBASE Radio (99.9 Valencia Radio) y confesó estar sorprendida con el segundo gol obtenido en la final, una auténtica obra de arte.

“Ha sido un partido muy difícil, nos ha costado mucho. Sabíamos que no iba a ser fácil contra Alemania, pero hemos tenido una segunda parte muy enchufadas y he tenido la suerte de marcar el primer gol. ¡Y el segundo ha sido espectacular!“, explicó todavía con la adrenalina a tope tras el partido.

Al rememorar el 2-0 conseguido a falta de veinte minutes para el final del choque, Eva admitió que la jugada era complicada ya que “tras el primer regate, se me marchaba el balón atrás”. Pero quedaba el recurso de la zurda: “Lo he intentado y ha salido un golazo“, dijo entre risas. Su remate con pierna izquierda fue directo a la escuadra de la portería germana.

Eva fue protagonista de los fastos tras la victoria y epicentro de muchas de las bromas de sus compañeras, aunque intentó no separarse demasiado del trofeo conquistado: “La Copa pesa un poco, pero ahora mismo estamos muy emocionadas, no se puede explicar”, agregó.

El año de la yeclana está siendo absolutamente redondo y todo se debe a su mentalidad ambiciosa: “Cuando arrancó 2018 me propuse intentar conseguirlo todo, y ya llevamos el Campeonato de España con la FFCV y el de Europa con España. ¡Y este año también vamos a por el Campeonato del Mundo!” La gran cita mundialista de la categoría se celebrará en noviembre de este mismo año en Uruguay y España será una de las favoritas.

La delantera de 17 años terminó agradeciendo el apoyo a su familiay a todo mi pueblo de Yecla, que ha estado ahí muy atento conmigo siempre”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.