El Valencia CF Juvenil ‘B’ se quedó a las puertas de reeditar título en el Torneo Internacional Sub 17 de Saint André-Lez Lille

Foto: Valencia CF

El Juvenil B de la Academia del Valencia CF no pudo reeditar este lunes el título de campeón del Torneo Internacional Sub 17 de Saint André-Lez Lille al perder de forma injusta la final ante el Brujas por un solitario 0-1, en un partido en el que los de Miguel Ángel Angulo hicieron méritos suficientes para llevarse el trofeo, en el que crearon clarísimas oportunidades, pero sin la tremenda efectividad del rival que, en la primera acción que tuvo, marcó el gol del triunfo.

A partir de ahí, los jugadores belgas se dedicaron sólo a defender el resultado ante un conjunto valencianista muy ambicioso que careció, lamentablemente, de suerte para definir en los metros finales y que, incluso, en el último suspiro el meta evitó con una gran parada el empate en un remate de Gozálbez.

Anteriormente el Juvenil B había superado la primera fase en el Grupo A tras vencer al Levski de Sofia por 1-0 con gol de Guille y empatar sin goles frente al Club América de México. Con la clasificación para cuartos, los valencianistas se impusieron por 2-0 al Galatasaray con dianas de Nacho Muñoz, y en semifinales pelearon al máximo por el pase a la gran final contra un rocoso Glasgow Rangers y lo consiguieron gracias al gol de José David Menargues en la primera mitad (1-0).

En esta 22ª edición del ‘Torneo Internacional Sub 17 de Saint André-Lez Lille’, el Juvenil B viajó a Francia con un bloque formado por Álvaro Torrijos, Pablo Gozálbez, Roan Riera, Guillermo Lozano, Nacho Muñoz, Pablo Orquín, Sergio Gimeno, Pablo Guimerá, Jorge Ruiz, Rubén Zazo, José Contell, Gastón Alonso, Gerard Moya, Natxo Faus, José David Menargues, Javier Berenguer, Ignacio Ferrer y Guillermo Tarazona. Al mando del ‘staff’ técnico estaba Miguel Ángel Angulo, junto a Michel Bellver, Ángel Murciano, Edu Llorens, y Pepe de los Santos.

Foto: Valencia CF

Texto: Valencia CF

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *