Toda la información del fútbol base valenciano

Real Madrid, Real Sociedad, Atlético y Barcelona, entre los cuartofinalistas de Copa del Rey Juvenil

COMPARTIR
, / 3272 0

Foto: Real Sociedad

Real Madrid, defensor del título, Real Sociedad, San Félix y Valencia completaron este domingo la nómina de equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey de Juveniles.

El sábado sellaron su pase Atlético de Madrid, Barcelona, Rayo Vallecano y Athletic a costa de Las Palmas, Betis, Tenerife y Deportivo, respectivamente.

El Real Madrid de José María Gutiérrez ‘Guti’ cayó en la ciudad deportiva de Valdebebas ante el Zaragoza (0-1) con gol de Subías, pero hizo valer su victoria por 1-2 en el terreno aragonés.

El San Félix malagueño prolongó su sueño al eliminar al Atlético Madrileño. Había igualado a uno en la ida y en la vuelta, en casa, venció por 3-1.

La Real Sociedad remontó en Zubieta ante el Sporting el 1-3 que había encajado en Gijón. Goleó por 4-0 con tantos de Jeremy Blasco, Beñat (dos) y Roberto López a un conjunto asturiano que acusó la lesión de Sandoval y la expulsión de Miguel.

El Valencia de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ no dio opción al Málaga. Había ganado por 2-0 en la ida y en la vuelta, en el terreno andaluz, volvió a vencer por 1-2 con dianas de Jordi Escobar y Vicente Esquerdo y expulsión en los últimos minutos de Carlos Badal.

Vuelta de los octavos de final:

ATLÉTICO DE MADRID 7 – Las Palmas 0 (ida 2-1)
Betis 0 – BARCELONA 2 (1-3)
RAYO VALLECANO 2 – Tenerife 1 (1-0)
ATHLETIC 4 – Deportivo 0 (4-3)
REAL SOCIEDAD 4 – Sporting Gijón 0 (1-3)
SAN FÉLIX 3 – Atco. Madrileño 1 (1-1)
REAL MADRID 0 – Zaragoza 1 (2-1)
Málaga 1 – VALENCIA 2 (0-2)

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.