Xàtiva será la sede de la última Jornada de Actualización y Reciclaje de Entrenadores el lunes 28 de mayo

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores (CTE) de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana llevará a cabo el próximo lunes 28 de mayo la última Jornada de Actualización y Reciclaje para entrenadores y monitores de fútbol de la temporada. Xàtiva será el escenario de esta última cita con los técnicos valencianos, que servirá para poner punto y final a 17 productivas jornadas, que han contado con una excelente participación e implicación por parte de los asistentes.

Desde el pasado mes de septiembre, se han celebrado 16 exitosas jornadas de Actualización y Reciclaje para entrenadores, a las que se sumará la del próximo día 28 de mayo. Alfara fue el escenario de la jornada inaugural en septiembre; Manises acogió las dos sesiones de octubre; Paiporta y La Fonteta recibieron a los técnicos en noviembre; en diciembre el protagonismo fue de Burjassot y Pedreguer; Tavernes Blanques acogió la primera jornada del año, ya en el mes de febrero, después de que en enero se celebrara el Día del Entrenador; Burriana y Almussafes colaboraron en las sesiones de marzo; en abril se intensificó la actividad del CTE con una jornada en Font d’en Carròs, otra en Valencia y dos en Elche, y en el mes de mayo ya se han organizado otras dos, una en Utiel y otra en Turís.

Ahora será el turno de Xàtiva, la capital de La Costera se prepara para recibir al último grupo de entrenadores y monitores que asistirán a una interesante jornada de mano de los profesionales del departamento de Pedagogía y Didáctica del CTE. En ella, el entrenador nacional José Antonio Gómez disertará sobre ‘Cómo entrenar el modelo de juego’ de 19:00 a 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

Texto: FFCV

 

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *