Toda la información del fútbol base valenciano

Turís acogió una nueva Jornada de Actualización y Reciclaje para Entrenadores FFCV

COMPARTIR
, / 83 0

Foto: FFCV

La recta final de temporada está siendo exhaustiva para el Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité de Entrenadores valenciano. El pasado lunes, la localidad de Turís acogía una Jornada de Actualización y Reciclaje para técnicos del CTE que se suma a las quince que ya se han celebrado en el territorio autonómico a lo largo de la presente temporada 2017/18.

Una vez más, el CTE logró satisfacer las necesidades de los técnicos participantes a través de profesionales y ponencias accesibles que permitan ampliar sus conocimientos para de ese modo poder mejorar en el desempeño de su función en los banquillos.

Al igual que en anteriores ediciones, el CTE recibió numerosas felicitaciones por este tipo de iniciativas que complementan la formación de los entrenadores de la Comunidad Valenciana, y les acercan a la realidad actual el campo del entrenamiento de fútbol y fútbol sala.

El Departamento de Pedagogía y Didáctica del CTE autonómico ya se encuentra preparando la próxima edición de estas Jornadas de Actualización y Reciclaje, que tendrán lugar en la capital de la comarca de La Costera, Xàtiva.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.