Toda la información del fútbol base valenciano

Homenaje a José Vicente Tronchoni del FS Picassent este sábado

COMPARTIR
, / 580 0

Foto: Picassent FS

El próximo sábado, el fútbol sala valenciano vivirá una emotiva jornada con el homenaje que el Picassent FS tributará al que fuera su alma mater, José Vicente Tronchoni, un acto que no ha querido perderse el Levante UD FS.

Hace poco menos de un año que fallecía, a la temprana edad de 52 años, el que fuera fundador, presidente, entrenador y en su última época coordinador de la Escuela del Picassent Fútbol Sala y coordinador deportivo en el Ayuntamiento de la localidad, José Vicente Tronchoni Romaguera, dejando “huérfano” un club en el que lo había sido todo y por el que lo había dado todo.

Tronchoni comenzó a impulsar la práctica del fútbol sala en Picassent a finales de los años 80, y pronto destacó a la hora de fundar y confeccionar el primer equipo de la localidad ya en la década de los 90, desarrollamndo desde entonces una intensa actividad en pro del fútbol sala valenciano.

Por ello, tanto el club como la localidad prevén rendirle homenaje a su figura el próximo sábado a partir de las 18:00 horas, en un entrañable acto en el Pabellón Municipal al que acudirá su familia y que culminará con un partido de exhibición entre el equipo local y el primer equipo del Levante UD FS.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.