Toda la información del fútbol base valenciano

La Copa de Campeones FFCV de Castellón se jugará el 19 y 21 de junio

COMPARTIR
, / 1839 0

Foto: FFCV

La Secretaría General de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha validado la Circular número 29 de la presente temporada 2017/18, en la que se recoge la normativa y sistema de competición de la Copa de Campeones Alevín y Benjamín de la provincia de Castellón.

En todas las categorías, tanto de primer como de segundo año, participarán los campeones de cada uno de los grupos establecidos en la provincia, disputándose la Copa conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de la RFEF y a las Reglas de Juego de Fútbol-8, a excepción de las normas específicas del presente torneo, y que pueden consultarse en el enlace adjunto.

Los equipos de primer año, tanto alevines como benjamines, disputarán la Copa de Campeones en formato de eliminatoria, siendo las semifinales el 19 de junio y la Final el 21 de junio, mientras que los equipos de segundo año -también en ambas categorías- disputarán una liguilla a una vuelta esos mismos días, siendo el Campeón en el que finalice la liguilla clasificado en primera posición.

La FFCV recuerda que únicamente podrán alinearse jugadores con licencia federativa del equipo en competición, siendo la única posibilidad de refuerzo para los alevines contar con dos jugadores benjamines de segundo año del club, y para los benjamines con dos prebenjamines de segundo año del club.

La Copa de Campeones del Fútbol Base de la Provincia de Castellón tendrá lugar los días 19 y 21 de junio en los campos de la Ciudad Deportiva ‘Pamesa Cerámica’ de Villarreal.

Circular número 29

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.