I Congreso de Entrenadores ‘Hablemos de Fútbol’ el 8 y 9 de junio

La Real Federación Española de Fútbol organiza el Congreso de Entrenadores ‘Hablemos de Fútbol’, que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la participación de ponentes de talla mundial.

El próximo Congreso de Entrenadores que organiza el Comité de Entrenadores de la RFEF pretende dar a conocer las nuevas tendencias del entrenamiento en este deporte con la participación de ponentes de talla mundial procedentes de las primeras divisiones española, inglesa y francesa.

El congreso estará compuesto por un total de diez ponencias, seis teóricas y cuatro prácticas, en las que los técnicos podrán aprender para reciclar y actualizar sus conocimientos.

Como en otros eventos del Comité de Entrenadores de la RFEF, las nuevas tecnologías también estarán presentes para que los técnicos conozcan y valoren los productos que están en el mercado y que pueden ayudar a conseguir los objetivos y resultados propuestos en su carrera hacia el triunfo.

Este Congreso se desarrollará en el Auditorio ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la RFEF, los días 8 y 9 de junio de 2018. Más información e inscripciones en la web www.congresodefutbol.es

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *