Toda la información del fútbol base valenciano

España y Rusia Sub-18 de futsal pasarán en Segorbe del 20 al 24 de mayo en un ‘stage’ de preparación

COMPARTIR
, / 1806 0

El CDFS Segorbe será el anfitrión en uno de los grandes eventos que, a nivel deportivo, ha acogido Segorbe desde hace muchos años. En los próximo días, la ciudad va a acoger a las Selecciones Nacionales Sub-18 de fútbol sala de España y Rusia, en un stage de preparación que tendrá lugar del 20 al 24 de mayo y que contará con Segorbe como epicentro.

Durante esos cuatro días, los combinados nacionales juveniles de España y de Rusia, estarán alojados en el municipio de Segorbe, donde realizarán varias sesiones de entrenamiento y jugarán el primero de los dos partidos internacionales que hay programados.

Será el martes 22 de mayo, a las 20.15 horas, en el Pabellón Municipal de la capital del Alto Palancia, y un día más tarde, el miércoles 23, y a la misma hora, se celebrará el segundo partido en otra localidad castellonense, Benicàssim. Ambos con entrada gratuita para todos los aficionados.

Para el presidente del club, Nacho Cantó, “se trata de un evento deportivo de primer nivel para nuestro club, y que va a ponernos en el mapa nacional del fútbol sala. Va a suponer un esfuerzo humano y económico importante, pero el apoyo de la Diputación de Castellón y del Ayuntamiento de Segorbe, han facilitado mucho las cosas”.

Los jugadores y técnicos del CDFS Segorbe van a tener una excelente oportunidad para ver de cerca a las promesas más incipientes del fútbol sala español y conocer en primera persona el trabajo del cuerpo técnico de la Selección Española. Además es seguro que la afición amarilla se vuelca con el evento y que el Pabellón Municipal de Segorbe presentará un sensacional aspecto para ver el primer encuentro entre España y Rusia.

Desde el CDFS Segorbe agradecen el apoyo de la FFCV por la confianza depositada en el club segorbino, están seguros que la RFEF se llevará un grato recuerdo del club y de Segorbe ya que los integrantes de las Selecciones de España y Rusia contarán con las mayores comodidades posibles. En definitiva, una noticia impensable hace muy pocos años y que confirma la apuesta total del CDFS Segorbe por seguir creciendo.

Texto: CDFS Segorbe

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.