Toda la información del fútbol base valenciano

Valencia-Atléti y Barcelona-Levante, durísimos cruces de cuartos en la Copa de la Reina 2018

COMPARTIR
, / 141 0

Foto: RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el sorteo correspondiente a los emparejamientos de Cuartos de Final de la Copa de Su Majestad la Reina, del que valencianistas y granotas se encontraban pendientes.

El azar ha querido que los rivales surgidos del bombo no hayan sido precisamente fáciles para los intereses de los equipos valencianos; así, el Valencia Féminas fue el primero en conocer pareja de baile para estos Cuartos de Final, debiendo enfrentarse nada más y nada menos que al Atlético de Madrid, mientras que al Levante UD le tocó en suerte el FC Barcelona.

Los encuentros de ida de esta eliminatoria de Copa deberán disputarse el próximo domingo, día 20 de mayo, mientras que los de vuelta están fijados para el día 23 de mayo, jugando ambos equipos el segundo y definitivo encuentro de vuelta como locales.

El vencedor del duelo que juegan las blanquinegras se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Real Betis y UDG Tenerife, mientras que el ganador del duelo blaugrana se emparejará con el vencedor del choque entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao.

CUARTOS DE FINAL, COPA DE SM LA REINA 2017/2018
1 REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL – ATHLETIC CLUB
2 FC BARCELONA – LEVANTE UD
3 REAL BETIS – UDG TENERIFE EGATESA
4 CLUB ATLÉTICO DE MADRID – VALENCIA CF

Los clubes vencedores de la eliminatoria de cuartos de final se emparejarán de la siguiente manera:

SEMIFINALES
VENCEDOR 1 / VENCEDOR 2
VENCEDOR 3 / VENCEDOR 4

Las semifinales de esta Copa de la Reina se disputarán a partido único los días 26/27 de mayo de 2018.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.