Toda la información del fútbol base valenciano

Torre Levante, Sedaví, Torrent o San José, entre los finalistas de la VIII Copa Federación Alevín

COMPARTIR
, / 847 0

Foto: FFCV

Ya conocemos a los doce primeros equipos finalistas en categoría Alevín de la octava edición de la Copa Federación de Fútbol Base, cuya Fase Final espera a los cuatro equipos que restan por clasificar por parte de la provincia de Alicante.

Los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) albergaron ayer la apasionante jornada de competición correspondiente a la Segunda Fase eliminatoria de la octava Copa Federación de Fútbol Base, de la que surgieron finalmente los doce equipos clasificados de las provincias de Castellón y Valencia de cara a la Fase Final del torneo.

A falta de conocer los clasificados por la provincia de Alicante, la Fase Final de la Copa Federación en categoría Alevín ya se encuentra prácticamente definida. La igualdad marcó la tónica de la liguilla previa disputada durante la mañana ante más de un millar de aficionados, antes de llevarse a cabo las eliminatorias de la tarde.

En la modalidad de primer año fueron protagonistas el Levante UD “B”(6-0 frente al CF CC Alcoy “C”) y el Sedaví CF “B” (6-1 contra el CD Caxton College “B”) con amplios triunfos, al igual que vencieron el CF Torre Levante “B” (4-1 al Patacona CF “B”) y el Torrent CF “C” (3-0 ante el Valencia CF “D”); mucho más igualados fueron el duelo entre el CF Escuelas San José “B” y el Silla CF “C” que terminó 2-1, y el choque entre el Levante UD “C” y el Alboraya UD “B” que se tuvo que resolver en los penaltis tras quedar 0-0.

Por lo que respecta a los equipos alevines de segundo año, el Levante UD “A” venció 4-0 al Ciutat de Xàtiva CFB “A”, venciendo 2-0 el CF Escuelas San José “A” al CD Massamagrell “A” y el CDB Massanassa “A” al Patacona CF “A”, el Mislata UF “A” venció 3-2 al CD Roda “D”, mientras que 2-1 vencieron el CF Torre Levante “A” al CD Caxton College “A” y el Alboraya UD “A” al Sedaví CF “A”.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.