Utiel respondió con creces a las Jornadas de Actualización del CTE

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores (CTE) de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana llevó a cabo una nueva Jornada de Actualización y Reciclaje para entrenadores y monitores de fútbol el pasado lunes en la localidad de Utiel.

La jornada sirvió para continuar la importante labor formativa de actualización metodológica para los entrenadores de la Comunidad Valenciana, de forma que puedan aplicar en sus sesiones las nuevas dinámicas tanto en el trabajo global como en las tareas específicas.

La jornada se celebró en colaboración con el CD Utiel y el Ayuntamiento de la localidad y se desarrolló en la Casa de la Cultura ante una nutrida representación de técnicos valencianos. Esta nueva jornada fue impulsada desde el Departamento de Pedagogía y Didáctica del CTE autonómico y estuvo protagonizada por las ponencias de Maria Sol Álvarez Fernández (Doctora en Psicología del Deporte), que abordó desde una visión psicológica ‘El rol del entrenador-formador en las escuelas de fútbol’, y por José Gómez Gómez (Entrenador Nacional Nivel III, segundo entrenador del Málaga C.F.), que expuso algunas claves sobre ‘Cómo entrenar el modelo de juego’.

Además, los docentes del colectivo de Formación Continua, ponentes de las Jornadas y componentes del departamento de Pedagogía y Didáctica, pudieron sus conocimientos a disposición de los asistentes para resolver todas sus dudas, logrando que la jornada fuera participativa e interactiva.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *