Campeones y aspirantes en los seis grupos de la Segunda Regional Femenina

En esta temporada los grupos de la categoría de Segunda Regional Femenina nos han dejado ya cinco equipos campeones y, todavía queda un grupo donde decidir quién se alza con el título.

En el Grupo 1, el CD Onda ya es matemáticamente campeón a falta de una jornada. El conjunto castellonense ha ganado los 20 partidos que ha disputado y es líder con 60 puntos, aventajando en diez al perseguidor más cercano, que es el Atlético Saguntino. El conjunto de Onda ha sido el más goleador y el que menos goles ha encajado y es sin ninguna duda el justo campeón en este primer grupo.

Por lo que respecta al grupo 2, es el único donde todavía no tenemos equipo campeón. El CD Monte Sion es el actual líder con 57 puntos, pero Silla (54) y CF Mare Nostrum (52) todavía tienen opciones de alzarse con el título a falta de cinco jornadas para que concluya el campeonato.

El grupo 3 también tiene ya su equipo campeón. que no es otro que la UD Quart de Poblet, que ha sumado hasta el momento 73 puntos de 75 posibles y a falta de solo una jornada por disputarse, le saca diez puntos al segundo clasificado, el CF Cabanyal Canyamelar que suma 63 puntos. Sin duda las chicas de Quart de Poblet han realizado una gran campaña que ha propiciado que puedan alzarse con ese ansiado título liguero.

En el cuarto grupo, la UD Castellonense es el equipo campeón. Aventaja en 6 puntos al Atlético Cárcer cuando solo queda una jornada por disputarse. Hay que destacar que el equipo campeón solo ha cedido dos empates y una derrota y ha sido junto al segundo clasificado el equipo menos goleado, con solo 15 tantos encajados.

En los grupos 5 y 6 ya no quedan más jornadas por disputarse y por tanto también están decididos los campeones. En el quinto grupo, la UD Benisa ha sido el equipo campeón aún sumando los mismos puntos (40) que el segundo clasificado, El Verger, pero tener el golaveraje a favor provocó que el Benisa se alzara con el título.

Por último en el sexto grupo, el Elda Promesas es el campeón con 45 puntos de 54 posibles. Solo han perdido un partido y han anotado la gran cifra de 96 goles. El Atlético Aspe que finalmente acabó segundo con 39 puntos no pudo finalmente alcanzar al conjunto de Elda.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *