Derrota dolorosa de la Selección FFCV de futsal ante Murcia en el Nacional Sub-14

Foto: FFCV

La Selección Autonómica Sub-14 de fútbol sala cayó derrotada este miércoles por 7-1 ante la Región de Murcia en el segundo encuentro jugado del Campeonato de España que se está disputando en Gerona.

No pudo ser. A pesar del esperanzador inicio de torneo con la victoria ante Galicia (3-4) en la mañana del viernes, el combinado valenciano Sub-14 de fútbol sala ha caído derrotado esta tarde sobre la pista del Municipal de Llivia (Gerona) ante Región de Murcia por un total de 7-1.

Los infantiles valencianos pecaron de exceso de confianza en el segundo encuentro de la Fase de Grupos ante un sólido rival que a los 5′ ya había abierto el marcador y amenazaba con dominar el ritmo del partido. Aún así, la primera parte fue un constante toma y daca de oportunidades hasta que Jaime empató a falta de cinco para el descanso, pero Murcia reaccionó y en un par de acciones rápidas subió al electrónico de Llivia el 3-1 con que finalizó el primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, los de Sánchez se vieron superados completamente por Murcia a ambos lados de la pista, y mientras las escasas oportunidades de los valencianos se estrellaban contra la defensa rival, los murcianos prácticamente aprovechaban cada llegada a la meta valenciana para ampliar su ventaja, que a la postre se elevó hasta el 7-1 final.

Tras esta dolorosa derrota, los valencianos disputarán este sábado a las 10:00 horas en el mismo escenario el partido que cerrará la Fase de Grupos enfrentándose a la Selección de Navarra.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *