Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Española Sub-17 Femenina arrancó el Europeo con empate ante Italia (0-0)

COMPARTIR
, / 568 0

Foto: @SeFutbol

La selección española femenina sub’17, subcampeona las dos últimas ediciones y tres veces campeona continental, comenzó su participación en el Europeo sub’17 con un empate a cero ante Italia. Aixa Salvador y Eva María Navarro, procedentes de la Federación Valenciana, tuvieron minutos en el partido.

El conjunto de Toña Is no pudo en el estadio Central de Siaulai con las ‘azzurri’ por falta de precisión y de fortuna para materializar sus aproximaciones a la portería de Camilla Forcinella, guardameta del Verona, con lo que se jugará el pase en los dos próximos encuentros de la fase de grupos ante Inglaterra (día 12) y Polonia (día 15).

El acceso a semifinales es un requisito imprescindible para poder optar a una de las tres plazas que el Europeo concede para el Mundial de la categoría, que se disputará del 13 de noviembre al 1 de diciembre en Uruguay. Dos de ellas serán para los dos finalistas y la tercera para el ganador del partido por el bronce.

Ficha técnica:

0 – Italia: Camilla Forcinella, Elisa Donda, Heden Corrado, Chiara Ripamonti, Paola Boglioni, Martina Tomaselli, Benedetta De Biase (Veronica Battelani, m.64), Melissa Bellucci, Teresa Fracas Maria Grazia Ladu, m.79), Sara Tamborini y Asia Bragonzi (Chiara Pucci, m.51).

0 – España: Catalina Coll; Iria Castro (Naroa Uriarte, m.55), Ana Tejada (Teresa Mérida, m.76), Jana Fernández, Irene López, Paola Hernández, Bruna Vilamala, Leire Peña, María Méndez, Eva Navarro y Salma Celeste Paralluelo (Aixa Salvador 61).

Árbitro: Frida Nielsen (DIN). Amonestó a las italianas De Biase y Tamborini, y a las españolas Eva María Navarro y Leire Peña

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo B disputado en el estadio Central de Siauliai.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.