Toda la información del fútbol base valenciano

Estos son los 12 primeros finalistas de la VIII Copa Federación Prebenjamín

COMPARTIR
, / 676 0

Foto: FFCV

Los primeros prebenjamines finalistas clasificados para la Fase Final de la octava edición de la Copa Federación de Fútbol Base obtuvieron en la jornada de ayer su pase tras la disputa de la segunda fase eliminatoria del torneo.

Los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) acogieron durante la jornada de ayer la celebración de la Segunda Fase de la Copa Federación de Fútbol Base en categoría Prebenjamín, en una magnífico día para la práctica deportiva y con la presencia de más de un millar de aficionados que alentaron desde las bandas a los más jóvenes practicantes de nuestro deporte.

En categoría de Prebenjamín de primer año, y tras la disputa de la liguilla de grupos desarrollada durante la matinal, los resultados definitivos fueron los del CD Sport Base “B” (7-3 a Alboraya UD “B”), CF Cracks “C” (5-1 al CF Torre Levante “B”), y Levante UD “B” (5-2 al Valencia CF “D”), y más ajustados fueron los triunfos del Silla CF “B” (3-2 al Alaquàs i Walter “B”), del CD Salesianos Burriana “C” (3-2 contra el CD Massamagrell “B”) y del CD Barrio Obrero “B” (2-1 frente al CD Roda “C”).

Por lo que respecta a los equipos Prebenjamines de segundo año, todos los choques se resolvieron con más de un gol de ventaja, destacando el Levante UD “A” (4-0 a la UD Puçol “A”), como el Levante UD “C” (4-1 ante el Valencia CF “C”). También 4-1 vencieron tanto el CFB Gandia “A” (CD Salesianos Burriana “A”) como el CD Malilla “A” (CD Sport Base Ontinyent “A”), mientras que con un 5-2 superó el Patacona CF “A” al Torrent CF “A” y con un 3-1 el Sporting Mislata UF “A” al CF Cracks “A”.

Con estos resultados, y a falta de los finalistas clasificados por la provincia de Alicante, ya va conformándose la que será Gran Final de la Copa Federación de Fútbol Base, que en su octava edición vuelve a repetir éxitos tanto de público como de espectacularidad deportiva.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.