Toda la información del fútbol base valenciano

El SPA Femenino insiste: #YaToca asaltar la Primera División del fútbol femenino

COMPARTIR
, / 732 0

El próximo domingo, el Sporting Plaza de Argel de Alicante inicia el play-off de ascenso a Liga Iberdrola, una cita histórica que arrancará a las 12:00 horas en el Estadio ‘Antonio Solana’ con entrada gratuita para los aficionados.

La plantilla alicantina ya vela armas para recibir el próximo domingo a un Málaga que el pasado fin de semana superaba por un gol a cero a las canarias del CD Femarguín, colocándose como primero del grupo.

Las de Jesús Cañizares no podrán contar para este encuentro con la delantera internacional Eva Navarro -recientemente proclamada Campeona de España Sub-18 con la Selección Valenciana-, ya que se encuentra en Lituania con la Selección Española para afrontar el Campeonato de Europa Sub-17; sí será de la partida ‘Asun’ Martínez, recuperada de su lesión para esta trascendental fase de promoción de ascenso a la Primera División femenina.

Con el fin de disponer del mayor apoyo posible por parte de sus aficionados, el SPA de Alicante ha decidido jugar este encuentro en el Estadio ‘Antonio Solana’ (antiguo feudo del Alicante CF) y disponer que la entrada sea gratuita.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.