Dos empates en la Jornada 3 de la IV Copa Federación Juvenil

Villarreal y Roda siguen al frente de la clasificación en la Copa Federación Juvenil tras los dobles empates cosechados en la tercera jornada de competición, disputada este pasado fin de semana.

Reparto absoluto de puntos en la tercera jornada de la tercera edición de la Copa Federación en categoría Juvenil, con Elche y Levante, y Villarreal y Roda firmando tablas en sendos empates a dos goles.

En tierras alicantinas, el conjunto ‘granota’ arrancó con un gol en contra de Christian y otro de Juan apenas disputados los primeros veinte minutos de choque; con el 2-0 en contra, los de José Villalta reaccionaron antes del descanso, recortando de botas de Granado; tras el paso por vestuarios, los valencianos buscaron el empate, encontrándolo en un soberbio remate de cabeza de Fabra, no moviéndose ya el marcador hasta el pitido final.

Por su parte, el Villarreal no encontró su sitio en el césped hasta la segunda parte, ya que el Roda planteó un encuentro difícil en el que las defensas primaron hasta la reanudación, en que primero Eric y luego Davide pusieron tierra de por medio para el ‘submarino amarillo’; sin embargo, cuando todo parecía favorable al Villarreal, dos zarpazos del Roda en tan sólo dos minutos y gracias a la calidad de Rodrigo y Blanco permitieron la igualada ya sin tiempo para que se moviera el marcador.

Tras esta tercera jornada lidera la clasificación el Villarreal, con cinco puntos; le sigue el Roda, con cuatro; Levante, con tres; y cierran la tabla Torre Levante y Elche, con uno.

Texto: FFCV

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *