Toda la información del fútbol base valenciano

La Nucía ‘B’ conquista el Grupo 2 de Segunda Provincial Infantil de Alicante y logra el ansiado ascenso

COMPARTIR
, / 835 0

El cuadro Infantil ‘B’ del Club de Fútbol La Nucía se proclamó el pasado sábado 28 de abril campeón de liga tras vencer por 0-5 al At. Jonense en Villajoyosa. Además del título liguero, los infantiles nucieros lograron al mismo tiempo el esperado ascenso a Primera Regional en la temporada 2018-2019.

Lo hicieron a falta de dos jornadas para el final de una liga en la que el equipo de Toni García ha cuajado un gran año, con 23 victorias en 24 partidos y tan sólo una derrota. El cuadro nuciero ha sido el máximo goleador del Grupo II de la Segunda Provincial Infantilcon 140 goles a favor, por tan sólo 12 en contra. Los máximos realizadores del Infantil ‘B’ son Jristian Asenova y Dani Martínez “Tapi”, ambos con 34 goles. Están a seis goles del pichichi del grupo que es Óscar Valdivia del Calpe, con 40 goles.

Tras celebrar el título liguero a domicilio en los campos ‘Lloret Calista’ de Villajoyosa, el equipo ya con su camiseta roja de campeones de liga festejó el ascenso por todo lo alto en la fuente de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 

Una plantilla repleta de talento

La plantilla del Infantil ‘B’, entrenada por Toni García, está formada por: los porteros: Carlos Ardura y Jesper Petersen y los jugadores: Álex Rosca, Anton Anufriyenko, Aaron Córcoles, Hugo Alós, Brian Scalzotto, Maxi Sánchez, Luca Grosu, Dani Martínez “Tapi”, Jristian Asenova, Pere Devesa, Pau Baudot, Guille Mobayerd, Santino Micciullo, Marcos Corbalán, Artemiy Vilkov, Abera Santos, Sandro Teixeira, Enric Mayor, Xavi Puchol y Rafa.

Estos 22 jugadores han participado a lo largo de los 24 encuentros disputados de esta temporada, dirigido por su entrenador Toni García y el segundo entrenador Cristian Chereji. Han completado el ‘staff’ técnico el  preparador físico José Miguel Llavero “Goku”, el entrenador de porteros Quico Llinares, el readaptador José Carlos Barroso, el utillero Héctor Rodríguez y el psicólogo Juan Manuel Flores.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.