Toda la información del fútbol base valenciano

El Pabellón Polideportivo de Carcaixent acogerá las finales de Copa de Fútbol Sala en Valencia

COMPARTIR
, / 1193 0

Foto: FFCV

Ya es oficial. La localidad de Carcaixent acogerá en la presente temporada las Finales de la Copa Federación de Fútbol Sala de la provincia de Valencia en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior masculina.

Confirmado. Una vez celebrado el primer sorteo de composición de grupos, correspondiente a las categorías de base, el Comité de Fútbol Sala ha anunciado que la localidad de Carcaixent será la sede oficial de las Finales de Copa Federación provinciales masculinas, ejerciendo el club local, Futsacar, de anfitrión del evento que cerrará las competiciones federadas en Valencia en la Temporada 2017/18.

El alcalde de Carcaixent, Paco Salom, y el secretario del Comité, Juan Miguel Valiente, sellaron recientemente el convenio de colaboración por el que la localidad de la Ribera Alta acogerá esta fase final, que tendrá lugar a lo largo de la jornada del próximo día 23 de junio.

La pista del Pabellón Polideportivo será el escenario donde, una campaña más, se definan los campeones de Copa Federación en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior masculina de la provincia de Valencia, a lo largo de una jornada apasionante dedicada por completo al fútbol sala.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.