Un jugador Benjamín del Club La Vall, ‘estable dentro de la gravedad’ tras sufrir un atropello este sábado

Benjamines del Club La Vall | Foto: Club La Vall

El Club La Vall al completo vive con el corazón en un puño desde primera hora de este sábado, cuando uno de sus jugadores Benjamines fue víctima de un atropello minutos antes de disputar un partido con el Benjamín A de la entidad.

«Está mañana, la desgracia se ha cebado con nuestro Benjamín A: mientras esperaban para salir todos juntos en el lugar de citación hacia el partido que se iba a disputar en el Chencho entre el CD Castellón y los ‘Blue Boys’, como le gusta a su entrenador Bartual decirles, un jugador salió inconscientemente a por una pelota pequeña de goma que se le había escapado, con tan mala fortuna que un coche que venía en ese momento por la carretera se lo llevó por delante«, informó el club a través de un comunicado en sus redes.

Ahora, «el bravo jugador del Benjamín lucha por salir adelante, las últimas noticias apuntan a una ligera recuperación, sigue estable dentro de la gravedad, las próximas 24-48 horas serán vitales», agregaron. «Hagamos todos juntos fuerza para que salga todo bien», desearon.

El joven, Ismail, se encuentra sedado en el centro hospitalario y se encuentra estable. Según pudo saber ESPORTBASE, la familia y el club se hallan en permanente contacto y las últimas noticias son esperanzadoras, al no haber ido a peor su estado a lo largo del día.

En la entidad se han puesto a disposición de sus familiares y desean que, gracias a la lucha del pequeño, pueda salir de su grave estado en las próximas horas.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *