Toda la información del fútbol base valenciano

Reglamento y normas de la III Copa de Campeones FFCV de fútbol base

COMPARTIR
, / 812 0

Foto: FFCV

Ya se conocen las normas y el sistema de competición de la III Copa de Campeones del Fútbol Base de la provincia de Valencia. Una campaña más, llega el torneo más esperado y que cierra el ejercicio 2017/18 para los equipos alevines, benjamines y prebenjamines valencianos.

La Secretaría General de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha validado este viernes la Circular número 26 de la presente temporada, en la que se recuerda lo establecido en la Circular número 14 al respecto de las normas por las que se desarrolla la III Copa de Campeones Alevines y II de Benjamines y Prebenjamines de la provincia de Valencia.

Cabe referir que en estos torneos pueden participar todos los equipos a excepción de los que se encuentran adscritos a las competiciones organizadas por la Delegación de la FFCV en La Ribera.

La disputa de la Copa de Fútbol Base provincial se desarrollará tal y como se expresa en los calendarios adjuntos a la referida Circular, celebrándose cada categoría en el formato que se ha establecido en función de la cantidad de equipos que la componen y según la finalización de sus respectivas ligas regulares.

Se recuerda además que quedan exentos los equipos cuyo campeonato de liga regular finalice en el mes de junio, al haber disputado estos una mayor cantidad de encuentros durante la temporada en curso.

Conocidos los calendarios y la normativa específica de competición, sólo resta que comience la III Copa de Campeones del Fútbol Base para disfrutar de la lucha por el último título oficial de la temporada en Valencia, que los equipos clasificados conseguirán en la Fase Final que se disputará el próximo día 22 de junio en sede aún por determinar, fecha que la FFCV aprovechará para celebrar asimismo la Entrega de Trofeos a todos los equipos campeones del fútbol base de la campaña 2017/18.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.